lunes, 27 de octubre de 2008

fuck you

Dispongase a leer sin contagiarse de mi mala energía porque hoy estoy como dice él: llena de odio. No se si chillar, patalear o reputiar a medio mundo, aunq de hecho la pelea es con mi jefe. Me faltan 3 semanas para poder cumplir con el requisito aquel, si no, la madre q me iba hasta la casa  de él... y renunciaba con tres berridos!.  No se por q tengo q rogar para q me paguen mi puto sobresueldo, eso me emputa mucho, pero después de q a regañadientes me lo autorizó,  la semana pasada me lo pagaron y hoy llega la sra de contabilidad y me grita enfrente de todo el mundo q el jefe la llamó a decirle q no debían habermelo pagado. No creo q algo me pueda emputar hasta el infinito como esto, si no hago mas q trabajarle a esa mierda y si no le da la gana pagarmelo, para qué putas lo autoriza???????. uhhm ya me desahogué, fin de la mala energía, ahora si me puedo ir a trabajar.

martes, 21 de octubre de 2008

Down


Ah, los altibajos del remolino de emociones :(

Se que necesito hablar con ella, mas temprano que tarde, y si tengo todo tan claro no se por qué se me hace tan difícil. Será porque el amor no se acaba sino se transforma y me duele muchísimo hacerle daño?

La sensación de encontrarme con él en mi oficina es rara, con miedo a q se oiga algo indebido o que ponga en evidencia algo q no quiero que se sepa... pero además está esa vaina todavía del sentimiento. Qué se hace con eso?

La tercera en cuestión me tiene pensando. Punto. Se siente bonito pero tengo una culpa por ahí escondida que no me deja ser 100% feliz con este asunto

Y la opresión que tengo en el pecho, estas ganas de llorar, a pesar de todo no tienen tanto que ver con mi locura sentimental sino con el trabajo, me deprime cometer errores, y me parece horroroso ser condescendiente con ellos, tengo que aprender a manejar esto. (aunq lo de ella si me tiene algo afectada)

Fin del asunto, no tengo ganas de decir nada mas

domingo, 19 de octubre de 2008

Wow!!

Semana del movimiento rápido.
 
Tengo una marca en cada hombro, una que me produce un placer masoquista en el izquierdo y una rosada pero invisible que me produce una sensación de tibieza encantadora.
El placer masoquista viene de un mordisco recibido en un buen momento. La marca rosada la hizo Alejandra Borrero en medio de una función. Nada personal: fue parte de su -excelente- trabajo, pero igual me encantó.
 
15 de Octubre, que día tan particular. La noche anterior fue triste, lloré contandole a (él) la conversación que tuve con (ella) y me negué a hablarle sobre mis sentimientos hacia él mismo, puse en modo repetir el reproductor de mp3, sonando "Me voy" y volví a llorar como una magdalena por el amor que ya no es, y también por el que tampoco va a ser. Sin embargo amanece y el día da inicio a un nuevo torbellino de emociones:
 
1. Decido ir a ver Pharmakon, con Alejandra Borrero en Casa Ensamble. Divina Alejandra, me la encontré mil veces recorriendo esa casa donde cada cosa tiene un encanto q te llama, pero solo pude mirarla de lejos porque soy incapaz de acercarme (que pelotez tan horrible). Si supiera cuanto me gusta.... Si al menos supiera que existo....Hasta para escribirle fui torpe, he debido ponerle un mensaje mas romántico, pero me da pereza que piense que la busco porque es famosa o algo así, con la jartera q me dan las cosas de farándula. En fin, lo de menos es lo q ya escribí, y conteste o no, es una dicha verla actuar... y solo verla también. Además la casa me fascinó, tengo que volver.
 
2. Un saludo en el msn q casi nunca abro, de alguien con quien no recordaba haber conversado nunca, se convirtió en una charla de mas de 3 horas que un par de días después ha generado intercambio de llamadas intensas, una salida, un par de cervecitas y un morado en el hombro izquierdo. No se si eso va a llegar a algún lado pero por ahora estoy fascinada.
 
3. (él) anuncia visita para el finde y por supuesto quedamos en vernos. El día llega y después de la media jornada laboral sabatina q se hace mas dura por el trasnocho, voy a parar a la casa de su novio y termino durmiendo toda la tarde con ambos en una escena surreal con él acostado entre su novio y yo, dandose besitos de vez en cuando. Con el sueño que tenía y todas las emociones de la semana dando vueltas en mi cabeza, increiblemente no me afecté (es la buena noticia del día), aunq si pasaron cosas por mi cabexxxa.... .   

jueves, 9 de octubre de 2008

La calma me mata

No quiero que te hagas falsas expectativas, no quiero hacérmelas yo misma, no estoy dispuesta a dar un paso atrás pero tengo miedo de saltar, aunque sea lo que quiero hacer.
Cómo explicar lo que siento? Siento que te quiero mucho, pero cómo? ya no se, esto se convirtió en un amor sororo, y por ahora quiero mi libertad. Punto
para qué? Para ponerla a disposición de alguien mas? no se
Y ya no se qué es lo que quiero con el alguien mas, creo que no quiero nada, o si? para amargarme el rato y matarme las ganas solo hace falta que me recuerde que está con alguien mas y que de no tener nada con él, se buscaría otro, lo que me deja por fuera
Aunque en realidad si se tratase de una, no un, no estoy segura q esa una fuera yo.
No se que pensar, tengo que rejalarme y olvidarme del asunto, pero la combinación de lo quiero como amigo y me gusta es tan arriesgada como mezclar alcohol con gasolina, puede que no pase nada pero tambien puede acabar un@ estrellándose y con mucho dolor, o matándose/matando a alguien, o como mínimo ganándose una multa, pero es difícil salir iles@.


martes, 7 de octubre de 2008

La neblina no te deja ver cuan rápido vas


Son días de neblina, en los que pareciera no pasar nada, pero es solo una capa blanca cercana a mi cara que no deja ver cuan turbulenta está la situación.
Anoche casi pude hablarle a ella y al menos le di un pequeño aviso sobre el final de la calma. No pude evitar sentir algo de tristeza mientras me acercaba a la orilla del precipicio, será por eso que no fui capaz de dar el salto?
Estoy anestesiada con él, y ya lo voy a dejar en paz, definitivamente no hay nada que hacer ahí a pesar de sus insinuaciones y su bonita voz que me eriza la piel cuando las hace.