jueves, 17 de junio de 2010

con fecha del 1 de marzo de 2009

Hola, ¿o buenas noches?... he de poner el "don"?
No se como escribirle esto pero necesito hacerlo. Este medio no es el mejor pero ya que no hay un espacio distinto al de la oficina en donde nos encontremos y como cada día que pasa se hace mas difícil acercarme para hablar, tenía que haber una manera de comunicarme.
El silencio dice mas que mil palabras, y de hecho su silencio ha dicho mucho pero me gustaría dejar de suponer cosas para tener certezas. Yo se que para el resto del mundo hay momentos que no significan mucho, pero para mi es dificil que pasen cosas por mi vida y hacer de cuenta que no fue nada.
Probablemente estoy haciendo el ridículo pero para mi es menos importante eso que lo que siento y lo que pienso, así que igual me atrevo a decirlo. También se que aquella noche hablé de mas y por lo general estaría avergonzada pero ahora mismo no lo estoy; por el contrario, casi me alegra haber expresado muchas cosas, como la admiración y por qué no, la atracción. Por eso ha sido desconcertante su silencio, soy muy consciente de las circunstancias que rodearon el momento y de las actuales, así que en realidad no quería oir algo específico ni tenía expectativas en alguna dirección, pero pensé que al menos me haría saber lo que piensa (me comí las uñas todo el fin de semana por eso :P). Espero comprenda que todo este parrafón sin sentido es necesario para mi, que no le estoy pidiendo nada y que igual la admiración y el respeto continúan, esto es solo un desahogo.