jueves, 19 de agosto de 2010

Amarte duele

Triste, aburrida, desolada...pasé de estar odiando a tu ex a estar odiandome por amarte y aguantarme esta situación. Anoche  por primera vez sentí que te odiaba, es terrible el sentimiento porque para mi despertar a tu lado siempre fue hermoso pero anoche no podía dormir, cada vez que despertaba venía a mi ese dolor de saber que estás hablandole de amor a tu ex y que todas las cosas horribles por las que la detestaba a ella....realmente las estabas haciendo tu. Tengo este sentimiento que no se va y estas ganas de llorar cada vez que me abrazas. Se que estás conmigo, se que eres especial conmigo y que estás pendiente de mi y de mis cosas, que me dices que me amas y que por tu ex ya no sientes nada y se que no se ven y que "no tienes nada con ella" Eso lo creo. Pero de nada me sirve que estés conmigo si piensas en otra, que me quieras (porque así lo siento, yo se que me quieres), si estás diciendole a ella que la amas y que te duele verla con otra. Tengo un dolor horrible que me bloquea y por el que lloro todos los días y se que tengo que terminar con esto pero estoy muy sola, sabes? Me alejé de familia y amigos porque tu eras mi nueva familia, porque cuando dijiste que yo era lo mas importante en tu vida yo dejé que lo fueras en la mía y hoy estoy sola y me siento tonta porque siempre creí que uno debe tener claras las cosas y no poner una relación de pareja por encima de todo lo demás en la vida. Se que me tengo que ir aunque aún no se cómo hacerlo. Estoy por decirte que ya lo se todo y no se si esperar a que pase mi cumpleaños para no estar sola, tenía la ridícula idea de que este año no iba a ser deprimente y no iba a pasar el día sola y llorando porque tu ibas a estar conmigo brindándome tu amor. Ahora solo queda tu compañía, el amor....el amor es una idiotez que te mata de a pocos, y si paso ese día a tu lado voy a tener la plena conciencia de que amas a otra y yo voy a sufrir el doble. Mi yo asertiva me dice que me largue, que vivir a tu lado me hace daño y que es mejor darme la oportunidad de estar sola y olvidarte y así de pronto conocer a alguien que me ame como yo amo. Lo irónico del asunto es que yo no le temo a quedarme sola, no tengo miedo de terminar contigo: mi mayor miedo es que te quedes conmigo sin amarme y vivir en un mundo de mentiras color de rosa. Y qué hago? me estoy quedando en el mundo de mentiras rosadas. Mierda, cómo duele entender eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario