domingo, 20 de febrero de 2011

Necesito entender lo que me pasa

Tengo miedo de estar sola. Este es un miedo estúpido, yo nunca pensé q lo tendría pero luego pienso q es humano y q no soy super girl y no puedo negarme a aceptar mis sentimientos porq me conflictúa mas de lo que estoy.
No se si estoy enamorada todavía. Se que me siento bien cuando estoy con ella pero también se que estoy todo el tiempo en ascuas. Sigo esperando el momento en que reconozca que no deja de pensar en su ex o cuando a la señora se le acabe el amor por su novia y en ese momento L decida que es hora de volver a la carga. Eso no ha cambiado en mi, la idea de que va a querer irse cuando su ex termine con la otra, aunque por lo que he visto también es obvio que la otra no va a querer volver, porque no la quiere.
Lo que no entiendo es por qué sigue conmigo. Será que le pasa como a mi y que no quiere quedarse sola? Yo la quiero, si, y siento que me quiere. Pero muchas veces siento que no es suficiente para seguir juntas, yo quiero que a mi me quieran de verdad, con ganas. "No quiero un amor tibio", eso dije una vez y sin embargo así es como vivo. Y no soy feliz. No se por qué sigo pensando en ella, no se por qué me siguen importando sus cosas y me comporto como una esposa abnegada, es ridículo y es indigno.
Yo se que me quiere, pero no es suficiente para mi.
Desde el principio todo estuvo mal, desde el principio yo sabía la verdad, hasta me la restregó en la cara, luego ella trató de ocultarla y me estalló en frente como una bomba, y esas heridas no han sanado, solo abrí una mas: no he podido perdonarme por seguir con alguien que no me ama. Como duele todo esto pero necesito entenderlo para saber que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario