domingo, 31 de agosto de 2008

Cómo quisiera que me escribiera en este momento, pero qué puedo pedir? allá son las 2 de la mañana y tiene q madrugar....será posible que no me baste una llamada desde el otro lado del charco para calmar mis ganas de comunicarme?
Esta semana fue muy dura, tuve un desgaste físico horrible gracias a los altos niveles de ansiedad que alcancé gracias a mi maldita costumbre de envidearme con nada.
Ese cuento de q somos soulmates me pareció muy divertido y adorable pero es un arma de doble filo que podría doler... si me lo creo, como efectivamente pasó.
Esta semana recordé lo que son los celos y la ansiedad, volví a comer compulsivamente y me hizo mucho daño el no tener un espacio apropiado para llorar a moco tendido y desahogarme
No quiero volver a sentirme asi, tener una tusa injustificada es patético y desgastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario