sábado, 31 de enero de 2009

Anoche...

Tenía muchas ganas de salir, pero no con quien. Por eso salí sola (me siento orgullosa de mi y de mi independencia) y decidí irme de gira por los bares, solo para conocerlos (No me fui de levante, no existe el riesgo de que mi pelotudez me deje).
La regla era una cerveza y me voy. Y si, funcionó en los tres primeros sitios, en el cuarto había cover porque era un rumbeadero. Lo pagué y entré porque había barra libre (Ya la conciencia me advertía que no debía tomarme muy en serio lo de la barra libre, yo me conozco....).Justificar a ambos lados
Primer sitio: Calle Castro... entro con timidez, el sitio muy bonito, buena música, buenos videos y niñas lindas... pero no miré mucho alrededor porque mientras estuve hubo bastante que ver en la pantalla, además la pelotudez no me dejaba mirar para otro lado. SMS para (él) y la respectiva llamada dándome ánimos para no huir, que amigo tan bonito.
Segundo sitio....uno que estaba buscando hace tiempo, alguna vez entré y me encantó, pero no recordaba la dirección. Cerveza mas barata, ambiente de los 90's. Pequeño y muy acogedor el lugar, aunque no tiene aviso (o no lo vi), y olvidé preguntar como se llama. Ahora me sentía mas cómoda con mi soledad (el efecto de la primera cervecita), y la música era de mis tiempos, luego me sentía realizada. Sigo sola y la única que me mira es la mesera, una mujer super linda (al menos eso intuí por la simpatía con que trata a la gente), que me sonríe con algo de coquetería, o eso quisiera creer.
Hasta ahora la noche era muy joven y los barcitos estaban vacíos. Entonces siento el efecto de las dos cervecitas con la falta de almuerzo y entro en pánico por andar en chapinero sola en Calles medio oscuras y uno que otro indigente con la mirada mas perdida que la mía, así que hago una parada para comer cualquier cosa.
Tercer sitio, medio feo y lleno de gente, la cerveza barata me la empujé rapido para no quedarme mucho tiempo, ni siquiera miré alrededor porque no me sentí cómoda.
El cuarto sitio... rumbeadero. Muchas mujeres, unas cuantas interesantes, hay una bonita que me encanta... con un grupo de gente, no parece estar emparejada. Al principio hago gala de mi pelotudez, me recuerdo a mi misma que soy mala bebiendo y me tomo el primer trago, tengo una pequeña discusión con la barwoman porque pretende servirme en el mismo vaso que dejé abandonado y nohaypoderhumano que me haga beber de esevasoconquiensabequecosasqueleecharonmientrasfuialbaño!!! (si, soy paranóica, y así me gusto). Me cambia el vaso, busco una mejor ubicación en la barra y me convierto en una cliente adorable.
Me entretengo viendo mujeres bailar y las veo pasar a pedir sus tragos de barra libre, una bacana me invita a bailar, acepto con la consabida advertencia: "no se bailar"; me contoneo lo mejor que puedo en medio de mi arritmia y vuelvo a mi lugar. No me presenta a las amigas, bailamos varias veces, las mismas que regreso a mi puesto estratégico. Me cae bien la niña, me recuerda a la primera que besé.
Viene la bonita por su trago, le hago cualquier comentario (esa demostración de valor indica que ya estaba ebria), me hace conversación y luego todo lo que recuerdo son flashes: Ella: "vengo con mi mamá" yo:"WTF??????"; Ella: "... y terminé con mi novio hace 3 meses" Yo: " ...y me estoy desenamorando de mi amigo del alma"; Ella:"yo te veía de lejos y decía ¿esa niña tan divina bailando con ****?" yo: "te casas conmigo?". Lo siguiente que recuerdo es que desperté en mi casa 30 minutos antes de mi hora de entrada a la oficina, que queda a una hora de camino. Como buena paranóica reviso los bolsillos, está todo el dinero, pero no los celulares, busco la cámara: está, busco el resto del dinero en el bolso: está, la billetera: está, las llaves: están (para que las busco?, es obvio que las tengo porque estoy dentro de mi casa), la sombrilla: está (por qué demonios me preocupo por la sombrilla?), el maquillaje y las cien mil pendejadas que le caben a ese bolsito pequeño están, pero los celulares por ningún lado aparecen. La conclusión: o se los regalé a la bonita o los boté, pero no me robaron (yo regalando mis celulares? con lo dependiente que soy? y con lo viejitos y trajinados que están?).
Hoy... llego tarde a la oficina con los ojos en el c***, como siempre que bebo. Llamo, llamo y llamo a mis celulares.... al fin contestan: es la mamá de la bonita. Todavía estoy ebria, y aparentemente ella también, así que la conversación no tiene mucho sentido, me dice que nosabedondeseencontrólabonitaesecelular, pero que lo tenía en el bolso, que no me puede devolver los cel de inmediato porque la bonita tuvo un accidente y va saliéndo para la clínica a verla, pregunto cómo está pero no sabe, ahora no se como voy a recuperar mis celulares y no los he bloqueado porsiacasovuelvenami. (Y lo que mas me preocupa es que no tengo el número de la bonita). Espero que no haya sido nada grave y que la excusa de los cel me ayude a contactarla de nuevo...pero sobre todo espero recuperarlos!!!!!! Aypoldio que no me llame nadie mientras no los tengo :´(.

PD: Como odio que la gente se meta conmigo en la oficina

2 comentarios:

  1. Yo lo vería como mi mejor posibilidad de volver a ver a la bonita

    ResponderEliminar
  2. ooorale... qué buen post!! lástima que no sos de guate o salíamos juntas de cacería!!! yo soy una lechuza.....

    ResponderEliminar