martes, 13 de enero de 2009

un "finde" o un fin de...?

Que no mujer, que no, no se puede terminar algo que no ha empezado.
Aqui estoy otra vez preguntándome a qué juego con mi pobre corazón. Yo sé que (él) está enamorado, que no hay nada que hacer y se me ocurre irme con él para el sitio mas romántico que encuentro.
Yo se que no quiero ser quien afecte su relación porque realmente lo quiero, porque por primera vez desde que lo conozco lo oigo decir que está bien con alguien y que su relación funciona, y yo, realmente deseo que él esté bien y que sea feliz (como me gustaría decirle eso a él para que como siempre me dijera que deje de ser tan racional y que tengo que preocuparme por ser feliz, no por los demás, pero esta vez no se si aplique).
Yo se que no debo enamorarme de mi amigo y confidente, de quien es mi paño de lágrimas porque no voy a tener con quien desahogarme cuando mi corazón se acabe de romper.
Yo se que vivimos a muchos kilómetros de distancia y que puedo volver a sentir el vacío que sentía con ella pero mi corazón se rompería mas aún esta vez.
Pero.... no hay nadie en el mundo con quién yo esté tan cómoda, nadie con quien yo pueda ser realmente quien soy, mas que con él.
Por todo lo anterior, porque tengo que dejarlo vivir todo lo que quiera o necesite vivir, porque tal vez el esté en un momento muy gay de su vida (y por el intento fallido de sexo), hay que dejarlo pasar y dejar de ponerle minas quiebrapatas a mi corazón, ya está bueno de torturarme, ya no mas...
Pero no será q algún día "decide" volver a estar con mujeres?

Y ahí viene el destino otra vez en mi auxilio cuando quiero que pasen cosas (o las hago), que me van a doler.
Me cae mal el destino, no, mentiras, me cae bien, pero me siento frustrada a veces con las cosas que pasan.

1 comentario:

  1. Wow, con el título fue suficiente. Talvez se llegue a jugar un finde para un fin de... tu entiendes. Preguntas, es lo que más nos hacemos. Respuestas en las que menos oímos. Al final, sólo decidimos y creemos decidir mal.
    Buena onda, por visitarme.

    ResponderEliminar