viernes, 27 de marzo de 2009

A la borregada

Estoy harta de la gente que cree que el televisor es un oráculo. De esa gente que piensa que hay que ser como la protagonista de la novela: bonita, boba, sumisa, hetero y que además "está muy buena", pero es "pura y casta" y así se conservará hasta el matrimonio que invariablemente es el unico final feliz, porque claro, el matrimonio es la meta final de la vida de cualquiera, pues después de casarse todo es dicha y armonía. Pero no solo eso, el oráculo también evita la pesada carga de pensar, ya que siempre habrá alguien que lo hará por nosotr@s y movido por nobles motivos nos dirá lo que es bueno y lo que es malo. Nos mostrará la salvación (leáse el culebrero mayor, el mesías criollo, el dos o mas veces bienvenido) y nos enseñará a combatir todo lo que no le lama las botas.

No entiendo a la masa, hay días en que tengo ganas de encontrar la forma de espantar el rebaño y provocar una estampida, será eso posible o simplemente se harán a un lado con pereza para evitar cuestionarse cualquier cosa?

4 comentarios:

  1. ¡Apareciste, ahijada!
    Y bueee, yo por eso no miro tele... jajaja
    No te enojes con la masa, no la culpes...
    apapachos

    ResponderEliminar
  2. Ah, madrina! (al fin no me cazaron pero igual seguirás siendo la madrina oficial de mi no boda :P). Gracias por la visita, ando poco expresiva por estos días, ya vendrán las vacaciones y la semana de pasión....

    ResponderEliminar
  3. La televisión es lo que tiene, crea un mundo irreal que muchos quieren transformarlo en propio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo de "madrina de tu no boda", De la que te salvaste, jajaja. Ya en serio... se te extraña. Vine porque pensé que había algo malo con mi blog pues no has actualizado. Espero verte prono.

    ResponderEliminar