jueves, 28 de mayo de 2009

Si, era la maldita Prima Vera

La mencionada Prima me tiene en suspenso, pues aparentemente mi amiga sigue pensando en su ex, pero el tono no ha vuelto a ser el neutro de antes, sigue siendo encantadora, con la misma coquetería y los detalles, llamadas, mensajes de texto y por internet.

Llama apenas en la medida justa para no dejar enfriar las cosas y dice cosas bonitas, pero nada que la comprometa mucho. Esta mujer sabe como mantener mi atención y eso me parece genial porque -aunque no lo demuestren mis anteriores posts- por lo general me cuesta mantener el interés.

Ella sabe que yo estoy ahí, sin presionar ni pedir nada -sin dar demasiado tampoco -, ya le dije que la pelota está en su lado de la cancha, que voy a seguir ahí mientras me dure el interés (o mientras la maldita prima Vera me trae a alguien mas), o mientras me aburro...y que si no hay nada que hacer, igual seguiremos siendo solo amigas -igual me cae bien y disfruto su "compañía"-, porque aunque me gusta y me parece inteligente e interesante, yo no creo en los amores sufridos que no esperan nada a cambio ni me parece demasiado lógico el plan intensivo de conquista -que en muchos casos no es mas que acoso- y pienso que si la cosa no se construye entre dos, no funciona.

Y yo...a pesar de las escasas probabilidades de que esto se convierta en una buena historia de amor, sigo en el juego, tratando de no dejar que la llamita se apague del todo , pero sin hacerme muchas ilusiones... solo por el placer de estar ahí.

3 comentarios:

  1. Mi querida ahijada, mientras estés clara con todo esto, pues bien. Pero si llega a amenazar tu corazoncito... allí sí que me preocupaaría.
    Que la pelota estè en su lado de la cancha ¿significa que ella es quien tiene que dar el próximo paso?
    apapachos linda y una gran semana para ti

    ResponderEliminar
  2. Si, madrina ese es el punto, ella no tiene la última palabra, pero si tiene que poner de su parte...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como diría alguien por ahí: Que la fuerza te acompañe.
    Un fuerte apapacho y mis buenas vibras. Ya llegará la persona indicada. Mientras, aprovecha lo que llegue aunque sea por un momento.

    ResponderEliminar