martes, 18 de noviembre de 2008

Cancelados los cadillacs

Shit!!!!
La primera vez en mi vida que compro entradas con anticipación y mueven la fecha del concierto ¡3 meses! AAah, berraca lluvia, cómo me viene a hacer esto a mi? Aparte de mojarme unas cuantas veces y aguarme el fin de semana con posibilidades de polvito, me aplaza el concierto. En fin, ya nos veremos el 28 de Febrero, vicente.
Pero luego llega (él).....Ay no me quiero ilusionar con nada! Aunque ya no se  si tengo esa capacidad. en fin, al menos suena bonito lo de que ahora si vamos a poder ir juntos como debía ser  desde el principio.
Aunque ya que mas da, luego de llorar como una magdalena viendo "La boda de mi mejor amigo" y sentirme medio imbécil por seguir inconscientemente un patrón de autosabotaje de mi vida emocional, tuve muchas ganas de saltar y decirle que me gusta (ojo, no que esté enamorada), pero es inútil, lo necesitaría a él mismo para que me dijera (al mejor estilo de la película), que lo que va a suceder es que yo lo voy a decir, él va a elegir seguir con el pelotudo con quién está y cuando terminen se va a buscar otro pelotudo y yo lo voy a haber dicho pero me voy a quedar un poco mas triste y con un amigo un poco menos amigo. Por lo que igual no voy a decir nada, para continuar con mi patrón de no expresar mis sentimientos, aunque siga entrando en pánico cada vez q llegamos al tema de cuáles son las famosas personas que lo quieren en las que él no se fija ....silencio incómodo... Yo sé que el sabe, a qué juega? quiere que le diga que lo quiero mas allá de la amistad? Para qué demonios si no quiere nada conmigo? En fin, deje así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario