domingo, 9 de noviembre de 2008

El fin

El fin de semana pasado llegó el fin de todo, con ellá, con él y con la tercera en cuestíon.
Con ella al fin resolvimos la situación, fue muy difícil decirlo, ambas lo insinuamos y ninguna se atrevía, pero mi necesidad de salir de ese vacío me dio el valor necesario para verbalizarlo y finalmente lo dije: "es mejor que no sigamos". Con un par de lágrimas de cada lado y un sentimiento extraño, pero con respeto y cariño.
Con él, la situación ya es mas clara, ya no me interesa insinuarle nada, pedirle nada ni hacer nada por cambiar la amistad por algo mas. Hasta le he hecho la declaración salida de ranchera "porque de hoy en adelante ya el amor no me interesa". Y quien lo creyera, el sexo por ahora tampoco.
Me siento anestesiada, no quiero nada y estoy algo triste pero no entusada, creo que estoy simplemente nostálgica.
La tercera en cuestión....no se, creo que simplemente perdí el interés. Por qué? tal vez le exijo mucho, le pido que tenga una combinación de cualidades bastante difícil de conseguir para cualquier mortal, o en realidad eso es solo una excusa y lo que necesito es estar sola por un tiempo y soltera por un tiempo mayor.
Ya veremos si la soltería no me termina desesperando, por ahora, sola si me he sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario