viernes, 21 de noviembre de 2008

Que maricada

Será que estoy enamorada del amor?Es jartísimo que yo sienta a ratos cosas por (él) porque imagino q a veces se siente incómodo con los comentarios, pero definitivamente es un tipo muy bacano que sabe enfrentar la situación con gracia.
Hace dos días andaba yo lamentándome de que su balanza bisexual se inclinara tanto en este momento por los hombres y que yo ni siquiera estuviera en el ultimo lugar de la fila, de hecho que yo no estuviera en la fila. Un rato mas tarde conversé con (él) y lo sentí mi amigo de siempre, con lo que al colgar el teléfono me quedó una sensación de paz respecto a mis sentimientos pseudo incestuosos por (él). Así que últimamente el sentimiento de ansiedad se hace cada vez menos fuerte y frecuente.
Todo lo que pasa con (él) me hace gracia porque (él) es quién es capaz de inclinar mi balanza bisexual hacia el lado xx pero siempre está pidiéndome que la incline hacia el xy. Puede haber indicaciones mas claras de lo mucho que me quiere como amigo y nada mas? Tal vez solo lo supera la sacada de jopo "me da miedo dañar la amistad" de cada intentona de acoso de mi parte.
Por qué hablo tanto de (él) por aquí? simple, porque para todo lo demás (él) es mi confidente y paño de lágrimas, luego lo único que no puedo desahogar con (él) es lo referente a él mismo. Entonces vamos a otro asunto:
La tercera en cuestión ayer me presentó su mundo, muy a su manera, en medio de cafecito mas cervecitas, en un contexto muy universitario al que ya me desacostumbré. Creía que yo había envejecido pero no había dimensionado cuanto!. De otro lado, conocí a sus amigos heteros, enamoraditos bonitos, con una energía radiante (especialmente en ella), de esa que le recuerda a uno que debe vivir mas intensamente.
Barcito gay, besitos y cara de ponqué, la verdad ni se lo que espero de la tercera en cuestión, por lo que cada vez que la veo ilusionarse o hacer planes a futuro, la conciencia me dice que la deje tranquila mientras no esté convencida de que es la madre de mis hij@s (no pude encontrar una expresión mas fea). Ah, los estragos de las relaciones largas. en fin, empecé este post hace unas horas, sobria, ahora, ebria. sin mas que decir aparte del vacío, publico pues-

No hay comentarios:

Publicar un comentario