domingo, 17 de mayo de 2009

Y vuelve la maldita primavera.....

Nos "conocemos" hace tiempo.
Nunca he sido buena para los chats (que no para el msn), pero fue en un chat donde la conocí. Y del chat pasamos al msn, donde hemos conversado alegremente durante bastante tiempo, unos dos años mas o menos. Solo nos habíamos visto una vez.... fuimos a ver una película ( la única razón para ese encuentro fue el desparche) y para ese entonces yo estaba recien llegada a la ciudad, aún estabamos enamoradas con (ella) y el encuentro no duró mucho mas que la proyección.
Hace un par de semanas el tono de la conversación cambió espontaneamente y la cosa ha tomado un rumbo distinto. Yo en plan de echar los perros (mi primera vez) y ella en plan de dejarse, aunque hay algo que las dos sabemos luego de tantos meses de amistad y es que ella todavía no ha olvidado a su ex.
Nos volvimos a ver hace un par de noches y después de besarnos la he puesto en el top ten de los mejores besos. Yo, conforme a mi naturaleza, amanecí al día siguiente con cara de ponqué... vamos a esperar que dice el tiempo (y su ex).

3 comentarios:

  1. Ay, que emoción, ¿por qué metes a su ex? Mejor esperemos a ver si tú también estás en el top ten de sus besos y de la química y los sentimientos. A lo mejor el tiempo dice que estás ante el amor de tu vida.
    Apapachos cariñosos, estoy feliz por ti

    ResponderEliminar
  2. Madrina!! Su ex está presente porque mi amiga
    todavía siente cosas por ella. Gracias por seguir pasando por aquí a pesar de la poca actualización. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Filipa, yo siempre me vengo a dar un mi vueltín... me gustaría leerte más seguido. Espero que tus asuntos del corazón avancen más rápido de lo que pareciera.
    Apapachos, mi querida ahijada

    ResponderEliminar