martes, 21 de octubre de 2008

Down


Ah, los altibajos del remolino de emociones :(

Se que necesito hablar con ella, mas temprano que tarde, y si tengo todo tan claro no se por qué se me hace tan difícil. Será porque el amor no se acaba sino se transforma y me duele muchísimo hacerle daño?

La sensación de encontrarme con él en mi oficina es rara, con miedo a q se oiga algo indebido o que ponga en evidencia algo q no quiero que se sepa... pero además está esa vaina todavía del sentimiento. Qué se hace con eso?

La tercera en cuestión me tiene pensando. Punto. Se siente bonito pero tengo una culpa por ahí escondida que no me deja ser 100% feliz con este asunto

Y la opresión que tengo en el pecho, estas ganas de llorar, a pesar de todo no tienen tanto que ver con mi locura sentimental sino con el trabajo, me deprime cometer errores, y me parece horroroso ser condescendiente con ellos, tengo que aprender a manejar esto. (aunq lo de ella si me tiene algo afectada)

Fin del asunto, no tengo ganas de decir nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario