domingo, 19 de octubre de 2008

Wow!!

Semana del movimiento rápido.
 
Tengo una marca en cada hombro, una que me produce un placer masoquista en el izquierdo y una rosada pero invisible que me produce una sensación de tibieza encantadora.
El placer masoquista viene de un mordisco recibido en un buen momento. La marca rosada la hizo Alejandra Borrero en medio de una función. Nada personal: fue parte de su -excelente- trabajo, pero igual me encantó.
 
15 de Octubre, que día tan particular. La noche anterior fue triste, lloré contandole a (él) la conversación que tuve con (ella) y me negué a hablarle sobre mis sentimientos hacia él mismo, puse en modo repetir el reproductor de mp3, sonando "Me voy" y volví a llorar como una magdalena por el amor que ya no es, y también por el que tampoco va a ser. Sin embargo amanece y el día da inicio a un nuevo torbellino de emociones:
 
1. Decido ir a ver Pharmakon, con Alejandra Borrero en Casa Ensamble. Divina Alejandra, me la encontré mil veces recorriendo esa casa donde cada cosa tiene un encanto q te llama, pero solo pude mirarla de lejos porque soy incapaz de acercarme (que pelotez tan horrible). Si supiera cuanto me gusta.... Si al menos supiera que existo....Hasta para escribirle fui torpe, he debido ponerle un mensaje mas romántico, pero me da pereza que piense que la busco porque es famosa o algo así, con la jartera q me dan las cosas de farándula. En fin, lo de menos es lo q ya escribí, y conteste o no, es una dicha verla actuar... y solo verla también. Además la casa me fascinó, tengo que volver.
 
2. Un saludo en el msn q casi nunca abro, de alguien con quien no recordaba haber conversado nunca, se convirtió en una charla de mas de 3 horas que un par de días después ha generado intercambio de llamadas intensas, una salida, un par de cervecitas y un morado en el hombro izquierdo. No se si eso va a llegar a algún lado pero por ahora estoy fascinada.
 
3. (él) anuncia visita para el finde y por supuesto quedamos en vernos. El día llega y después de la media jornada laboral sabatina q se hace mas dura por el trasnocho, voy a parar a la casa de su novio y termino durmiendo toda la tarde con ambos en una escena surreal con él acostado entre su novio y yo, dandose besitos de vez en cuando. Con el sueño que tenía y todas las emociones de la semana dando vueltas en mi cabeza, increiblemente no me afecté (es la buena noticia del día), aunq si pasaron cosas por mi cabexxxa.... .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario