jueves, 9 de octubre de 2008

La calma me mata

No quiero que te hagas falsas expectativas, no quiero hacérmelas yo misma, no estoy dispuesta a dar un paso atrás pero tengo miedo de saltar, aunque sea lo que quiero hacer.
Cómo explicar lo que siento? Siento que te quiero mucho, pero cómo? ya no se, esto se convirtió en un amor sororo, y por ahora quiero mi libertad. Punto
para qué? Para ponerla a disposición de alguien mas? no se
Y ya no se qué es lo que quiero con el alguien mas, creo que no quiero nada, o si? para amargarme el rato y matarme las ganas solo hace falta que me recuerde que está con alguien mas y que de no tener nada con él, se buscaría otro, lo que me deja por fuera
Aunque en realidad si se tratase de una, no un, no estoy segura q esa una fuera yo.
No se que pensar, tengo que rejalarme y olvidarme del asunto, pero la combinación de lo quiero como amigo y me gusta es tan arriesgada como mezclar alcohol con gasolina, puede que no pase nada pero tambien puede acabar un@ estrellándose y con mucho dolor, o matándose/matando a alguien, o como mínimo ganándose una multa, pero es difícil salir iles@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario