lunes, 27 de octubre de 2008

fuck you

Dispongase a leer sin contagiarse de mi mala energía porque hoy estoy como dice él: llena de odio. No se si chillar, patalear o reputiar a medio mundo, aunq de hecho la pelea es con mi jefe. Me faltan 3 semanas para poder cumplir con el requisito aquel, si no, la madre q me iba hasta la casa  de él... y renunciaba con tres berridos!.  No se por q tengo q rogar para q me paguen mi puto sobresueldo, eso me emputa mucho, pero después de q a regañadientes me lo autorizó,  la semana pasada me lo pagaron y hoy llega la sra de contabilidad y me grita enfrente de todo el mundo q el jefe la llamó a decirle q no debían habermelo pagado. No creo q algo me pueda emputar hasta el infinito como esto, si no hago mas q trabajarle a esa mierda y si no le da la gana pagarmelo, para qué putas lo autoriza???????. uhhm ya me desahogué, fin de la mala energía, ahora si me puedo ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario